
Microsoft acaba de lanzar una nueva compilación de Windows Insider … de la versión 20H1, programada para el lanzamiento en 2020. Cuatro meses después de su lanzamiento presuntivo, Microsoft todavía no está probando públicamente 19H2, que será la próxima actualización de octubre de Windows 10. ¿Qué puede salir mal?
Estas grandes actualizaciones de Windows generalmente se finalizan el mes antes de su lanzamiento, lo que significa que la actualización de octubre de 2019 de Windows 10 debería finalizarse en septiembre de 2019. Microsoft tiene menos de cuatro meses para que se estabilice la última versión y aún no hemos escuchado nada al respecto.
La actualización de octubre de 2018 de Windows 10 vio un proceso de prueba estándar y aún estaba lleno de varios errores, incluso eliminando los archivos de las personas . Estas actualizaciones necesitan pruebas y no está claro cuánto se harán las pruebas públicas de la próxima actualización de Windows 10 antes de que Microsoft las libere en las PC con Windows 10.
La destacada periodista de Windows Mary Jo Foley cree que 19H2 probablemente será una actualización más pequeña para Windows 10 y que todas las funciones nuevas estarán deshabilitadas de manera predeterminada. Eso es lo que dicen sus fuentes, de todos modos.
New Windows 10 20H1 test build goes to the Fast Ring. Build No. 18912 is basically all fixes and updates: https://t.co/6IZEP38RFB
— Mary Jo Foley (@maryjofoley) 5 de junio de 2019
Sin embargo, Microsoft todavía no ha comentado públicamente qué esperar de 19H2. En febrero, una publicación de un blog de Microsoft dijo: «Comenzaremos a lanzar 19H2 bits a Insider más tarde esta primavera».