AndroidJuegos Android

Call of Duty Mobile, Activision y el FPS gratuito de Tencent, se lanzarán el 1 de octubre

Battle Royale de 100 jugadores

Como se anunció en el blog de Activision, Call of Duty Mobile, Activision y el muy publicitado FPS gratuito de Tencent, se dirigirá a la App Store y Google Play el 1 de octubre.

Se dice que es un «juego rico en funciones repleto de contenido», que incluye un modo Battle Royale de 100 jugadores, así como el habitual Team Deathmatch, Search & Destroy y Gun Game. COD Mobile incluye ‘experiencias de las series de juegos Modern Warfare y Black Ops’, lo que significa que puedes esperar muchos mapas favoritos de los fanáticos, killstreaks y armas.

También atraen a los fanáticos nostálgicos los diversos personajes desbloqueables, incluidos John «Soap» MacTavish, Simon «Ghost» Riley y Alec «Remember the Numbers» Mason. Utiliza el sistema Operator que será familiar para los fanáticos de los juegos COD más recientes. Estos son básicamente soldados únicos con habilidades especiales y goleadores.

El modo Battle Royale pretende ser ‘una prueba masiva de supervivencia en un mapa abierto enorme y único’. Al igual que el mapa Battle Royale de Black Ops 4, COD Mobile’s es una mezcolanza de lugares icónicos de los juegos COD de antaño. Los partidos se jugarán por tierra, mar y aire, con muchos vehículos divertidos que incluyen un helicóptero, un todoterreno y una balsa táctica.

En el lanzamiento, estará disponible en todos los países, excepto Bélgica, China continental y Vietnam. La exclusión de Bélgica me sugiere que podemos esperar que aparezcan cajas de botín como parte de la monetización gratuita de COD Mobile. La razón es que las cajas de botín han sido prohibidas previamente en Bélgica después de que su comisión de juego dictaminó que representan una forma ilegal de juego en línea.

Afortunadamente, los jugadores basados ​​en territorios donde el juego ya se lanzó (Australia, Canadá y Perú) aún conservarán todo su progreso y desbloqueo. Puede preinscribirse ahora en App Store y Google Play.

‎Call of Duty®: Mobile
‎Call of Duty®: Mobile
Call of Duty Mobile Saison 1
Call of Duty Mobile Saison 1
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba