Google chrome lanzó su nueva actualización que ahora incorpora su propio bloqueador de anuncios, pero esto será para las paginas que incluyen anuncios intrusos que abusan de sus usuarios.
Esta Actualización empezará a llegara en los próximos días, si ya tienes instalado el navegador les aparecerá a una notificación para reiniciar el navegador, esta actualización ademas viene con algunos parches de seguridad y otras características pero la mas llamativa es que incorpora el bloqueador de anuncios, teniendo en cuenta que los principales ingresos de Google siguen siendo los anuncios.
El navegador de Google pretende combatir a esos sitios que pretenden que hagas click a un anuncio a toda costa, hay que tener en cuenta que Google ya incluía un bloqueador de anuncios pero era limitado, En esta nueva versión bloqueará toda la publicidad en sitios web que constantemente abusen esto incluye el odiado popups, anuncios a pantalla completa , vídeos que se reproducen automáticamente y con audio.
[irp posts=»1129″ name=»Deep Web: la Internet Profunda»]Los sitios que muestran dialogos de sistema falsos, o botones de «cerrar» que abren popups es decir, áreas de click inesperadas que intentan engañarte, también estará violando las nuevas reglas.
Obviamente estas políticas de Google Chrome afectará a sitios con contenido ilegal, pero segun google esto afectará a un pequeño numero de sitios, específicamente a sitios de estafa que normalmente usan estos medios para infectar con malware a nuestros equipos y robar nuestra información.